Licenciatura en Administración






Perfil de Ingreso

El aspirante a la licenciatura en administración, debe poseer los conocimientos, habilidades, actitudes y valores necesarios para generar una base sólida que fomente el desarrollo del aspirante a lo largo de su trayectoria académica y de por vida, que coadyuven a formar profesionales de excelencia, capaces de desarrollarse exitosamente en el ámbito laboral.
Ademas deberá ejercer conocimientos relacionados a la cultura general, manejo de paquetería para oficina, manejo del idioma inglés que le permita establecer comunicación verbal y escrita, habilidades del pensamiento y lectura y redacción, razonamiento lógico y matemático.

La actitud emprendedora es tambien fundamental ya que le permitirá abrirse paso en el ámbito laboral. Así mismo, debe reflejar actitudes de respeto, tolerancia y comprensión hacia la diversidad de creencias, valores cívicos, ideas y prácticas sociales. Otras de las actitudes indispensables son: disposición para el aprendizaje, análisis y reflexión, así como de servicio.

Perfil del egresado

Un profesional egresado de la Licenciatura en Administración es competente al aplicar conocimientos, habilidades y actitudes que las organizaciones requieren en sus diferentes etapas de funcionalidad para el logro de sus objetivos, con un sentido ético, crítico y científico de la planeación, organización, dirección y control, con un enfoque creativo e innovador. Con alto grado de responsabilidad en el ejercicio del liderazgo, siendo productivo, profesional, humano y
socialmente comprometido, características de su formación integral; está apto para la toma de decisiones acertadas y la adaptabilidad al cambio.




Plan de estudios en revisión en breve será publicado.


Bachilleratos

Licenciaturas

Maestrías

Contacto